TERYX® KRX™ 1000

El nuevo Teryx® KRX™ 1000 deportivo UTV está fabricado para ser un producto de su entorno, sin importar el terreno. El siguiente nivel de capacidad y durabilidad se consigue gracias a un potente motor bicilíndrico paralelo de 999 cc, una gran distancia al suelo, una suspensión de largo recorrido y un bastidor muy rígido con una estructura de protección antivuelco (ROPS) integrada. Más de un siglo de ingeniería de Kawasaki ha llevado a esto: una máquina que está fabricada para superar cualquier cosa que se interponga entre usted y la aventura de su vida.



RENDIMIENTO SUPERIOR
FABRICADO PARA CONQUISTAR LUGARES A LOS QUE OTROS NO LLEGAN
El nuevo Teryx® KRX™ 1000 2020 deportivo UTV está diseñado especialmente para superar todo tipo de terreno, y está más que preparado para superar cualquier desafío.



CHASIS ROBUSTO
PROBADO EN TERRENOS DIFÍCILES

Para lograr un rendimiento excepcional sin sacrificar la comodidad, era imperativo que el Teryx® KRX™ 1000 deportivo UTV estuviera equipado con un chasis estable, de gran espacio libre y con una huella dominante, con un sistema de suspensión de alta especificación y largo recorrido.



DURABILIDAD INIGUALABLE
DISEÑADO PARA DESTACAR POR SU FUERZA

El Teryx® KRX™ 1000 deportivo UTV está construido para ser la máquina más resistente en los senderos. Lo que muchos propietarios de deportivos UTV añaden con los componentes del mercado de accesorios viene como equipo estándar.



DISEÑO MODERNO
SU FORMA CUMPLE CON LA FUNCIÓN

El Teryx® KRX™ 1000 representa una nueva generación de estilos para los deportivos UTV de Kawasaki. El diseño se eleva al siguiente nivel con un aspecto agresivo para complementar su rendimiento innovador.




AGOTADO